Demonios Perversos

marzo 31, 2016 Posted by Maialen - No hay comentarios

Demonios Perversos

Demonios Perversos – Maialen Alonso
Publicación: 19 de Abril 2014
Género:
Romance, erótico, antología
Rate: +16 (contiene escenas eróticas)
Edición: Digital
Precio Ebook: 0.99€ / 1,12$
Otros Idiomas: Ingles, Italiano
Gratis con Kindle Unlimited

Sinopsis: Antología de relatos eróticos.
Demonios perversos muestra otra cara, pinceladas de romance que se mezclan con una atractiva sensualidad que te hará soñar y desear ser una de las protagonistas.
Atraviesa los oscuros corredores del placer terrenal al que ni los mismísimos infiernos se resisten.En esta nueva versión, va añadido el relato corto Dulce castigo:
Cuando tenía ocho años, Shara presenció la muerte de su madre a manos de su maltratador padre. El impacto de la macabra escena fue algo catastrófico para ella y acabó en el psiquiátrico, donde pasa 15 largos años internada y medicada.
Por fin en libertad y recuperada, sale al mundo con unas ganas inmensas de ser normal y tener amigos. Hace su primera amiga, una periodista sin pelos en la lengua… que al poco la traiciona y vende parar salvar su propio culo. ¡Se han colado en un exclusivo club BDSM para hacer un artículo!
El Maestro Snow no perdona lo ocurrido, y desprecia profundamente que le mientan… Shara confiesa ser la periodista y él la castiga, por desgracia acaba saliendo todo a la luz y descubre que ha cometido un error, ¿cómo no sospechó que aquel pajarillo que rezuma inocencia no podría ser tan sucia?
Más allá de la culpa, Shara despierta en él un enorme interés que se va agrandando cuando descubre su pasado. Va a redimir el error, y Shara va a ser suya, completamente suya.
La extasiará hasta el punto de excitarse con solo mirarle.

Share